Ayuda al Atlético Astorga a luchar. Descarga el formulario de inscripción que se enlaza a continuación y rellena tus datos personales y bancarios.

 

Una vez impreso el documento, puede enviarlo por correo, fax o entregarlo personalmente en el campo de fútbol los días de partido o en la recepción del Hotel SPA Ciudad de Astorga.

 

DESCARGA AQUÍ EL FORMULARIO

 

 

 

 

 

El Atlético Astorga lleva años luchando por hacer vibrar a la ciudad. Hace poco llegamos alto, muy alto, y ahora queremos repetirlo. #QueremosLuchar.

 

Para poder llevar a cabo nuestras mejores batallas en el campo necesitamos tu fuerza y vitamina. Por eso, te pedimos que colabores con el club y te hagas socio para, así, poder servirnos de las mejores armas y lograr nuestras esperadas metas.

#QueremosLuchar
¡HAZTE SOCIO!

 

El equipo de fútbol es uno de los mayores activos que, en la actualidad, posee la ciudad de Astorga. Un equipo bueno y con ganas de luchar puede hacer que la capital de la maragatería tenga una mayor promoción y difusión.

 

Cada socio asegura cierta estabilidad al club. Poder disponer de una gran cantidad de socios hará que la lucha ascienda de nivel, que se hable más del Astorga y que poco a poco aumente la "vida" de la ciudad.

¿Por qué ayudar? #QueremosLuchar y volver de nuevo

Realizado por: Sitofon.com