El Salamanca B logró imponerse por 3-2 al Atlético Astorga, en un partido donde los charros volvieron a dejar mala imagen, puesto que tras un mal encuentro se encontraron con la victoria después de los cambios de Simón Pérez no surtieran efecto y de quedarse con un hombre menos por lesión.
Las ocasiones que el encuentro había ido teniendo, especialmente en una primera mitad sin goles, llegaron precedidas de fallos de las zagas de ambas escuadras, siendo los porteros, especialmente el salmantino Álex, los mejores del esos 45 primeros minutos.

Ivi adelanta al Astorga
Los maragatos tuvieron las más claras perdonando dos acciones donde el balón se paseó por línea de gol y no supieron empujarlo, mientras que Chopi, que disparó con todo a favor al muñeco dispuso de la de los blanquinegros.
En la segunda parte, en un nuevo fallo defensivo de los salmantinos, Ivi inauguraba el marcador para el Astorga, pero el cambió de disposición del Astorga, dejando jugar y tener el balón a los de Losada, acabó con tres goles unionistas.
Remontada salmantina
El del empate de Bernal en el 75, otro de Javi cuatro minutos después y el que sentenciaba, de Chechu en el 89. Finalmente, de penalti, los astorganos situaron el 3-2 final.
Alineaciones
3 UD. Salamanca B: Álex, Sito, Sobrino, Carrera, Hugo, Juan de la Nava, Piojo (Herra, 87´), Bernal, Javi (Tanque, 84´), Chopi (Chechu, 63´), Álvaro.
2 Atlético Astorga FC: Javi, Diego (Alberto, 69´), Arturo, Ivi, Víctor, Rubén, Mario Villar, Soto (Bandera, 45´), Turiel (Tarranilla, 46´), Marcos, Cristian.
Goles: 0-1 (57´): Ivi. 1-1 (74´): Bernal. 2-1 (78´): Javi. 3-1 (87´): Chechu. 3-2 (93´): Ivi (pti.).
Árbitro: Vaquero Girón, colegio zamorano. Amarilla a Sobrino, Hugo, Javi, Chechu, Álvaro; Víctor, Cristian, Alberto.
vía El Astorga pierde un partido que tenía encarrilado.






















Archivada en